miércoles, 14 de junio de 2017

La cima de los deseos. 101



En mi mundo, no soy nadie,
no hay medida para su desprecio,
no me quieren libre y dichoso
sino sirviendo a sus intereses,
atado a su obstinado dominio
y con la conciencia herida,
estaba convencido de que ese era el verdadero cariño,
la lealtad de todos los tiempos
pero tú crees en mí y gozas con mis propios gozos,
no me abandonas después de usarme,
las amenazas y humillaciones de los otros
ya no son mi certidumbre.

***

The summit of desires. 101

In my world, I am nobody,
There is no measure for their contempt,
They do not want me free and happy
But serving their interests,
Bound to their stubborn dominion
And with the wounded conscience,
I was convinced that that was the true love,
The loyalty of all time
But you believe in me and enjoy my own joys,
You do not leave me after using me,
The threats and humiliations of others
Are no longer my certainty.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario