viernes, 16 de junio de 2017

La cima de los deseos. 108



Eres sobria, introvertida, humilde como un ocaso, 
un espacio pequeño para un tesoro sin fin, 
eres el árbol del mundo con el fruto que me sacia, 
la reserva de mí mismo, el resumen de mi especie, 
un reino inmenso de bienes para el alma, 
eres la belleza, la riqueza, la satisfacción, 
el milagro para mí, lo uno, la deidad de mi casa, 
la criatura entre mis brazos, 
fuente de sueños de placer y gloria, 
amor sin descanso, 
eres mujer, abundancia para el corazón, 
alivio tras tanto tiempo de frustración, 
resplandor junto a mí, 
hembra hermana, dulzura de la feminidad, 
damita de pelo negro, 
eres el todo y la inmensidad. 

***

The summit of desires. 108

You are sober, introverted, humble as a sunset,
A small space for an endless treasure,
You are the tree of the world with the fruit that satisfies me,
The reservation of myself, the summary of my species,
An immense kingdom of goods for the soul,
You are the beauty, the wealth, the satisfaction,
The miracle for me, the one, the deity of my house,
The creature in my arms,
Source of dreams of pleasure and glory,
Love without rest,
You are a woman, abundance for the heart,
Relief after so much time of frustration,
Radiance beside me,
Female sister, sweetness of femininity,
Black hair lady,
You are the whole and the immensity.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario