sábado, 3 de junio de 2017

La cima de los deseos. 52



Eres quien se apiada de mí,
quien me perdona, quien me da el cariño,
quien me conoce, quien es como yo,
quien permite la confianza, quien me ayuda y me cuida,
quien me deja ser digno, quien está junto a mí,
quien brilla, quien me asombra, quien me intriga,
quien me hace gozar y me da alegría y calor,
eres quien provee mi alma de todos los bienes,
mi niña graciosa y tierna,
mi hermana profunda,
el rigor de mi destino,
el ímpetu de mi compasión,
eres la realidad más nítida y delimitada y a un tiempo,
un manantial inefable que nunca cesa
y me llama a un amor nuevo
cada vez que pongo en él la mirada,
eres la devoción y el deber de mi pecho,
el placer de mis entrañas,
el afán de mi ternura.

***

The summit of desires. 52

You are the one who takes pity on me,
Who forgives me, who gives me the affection,
Who knows me, who is like me,
Who allows the trust, who helps me and takes care of me,
Who lets me be worthy, who is next to me,
Who shines, who astonishes me, who intrigues me,
Who makes me enjoy and gives me joy and warmth,
You are the one who provides my soul with all goods,
My funny and tender girl,
My deep sister,
The rigor of my destiny,
The impetus of my compassion,
You are the most clear and defined reality and at the same time,
An ineffable spring that never ceases
And call me to a new love
Every time I look at him,
You are the devotion and duty of my breast,
The pleasure of my entrails,
The eagerness of my tenderness.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario