sábado, 3 de junio de 2017

La cima de los deseos. 54



Sirvo a tu corazón, protejo tus sentimientos, 
sirvo solo al bien, a la verdad humana, 
nada me importa más que la dignidad de mi especie, 
no la traiciono por los intereses pequeños, 
el mundo cree en la mentira y la hipocresía, 
la moneda con que paga su gris bienestar, 
yo casi caí en las redes de la manipulación 
rodeado de almas mezquinas 
sin ansia de grandeza, 
tan bajas que conspiraban para su propio provecho, 
de todo lo que les di no recibí pago alguno, 
solo humillaciones y discriminación 
como es propio de las almas de ladrón, 
suponen ellas que me han sacado un beneficio 
del que han podido disfrutar 
pero es un vacío delirio, 
tanto mal como desean a aquellos contra quienes compiten 
se lo desean a sí mismos 
y esa tediosa existencia entregada a las frías estrategias 
es solo un castigo que creen merecer. 

***

The summit of desires. 54

I serve your heart, I protect your feelings,
I serve only to the good, to human truth,
I care nothing more than the dignity of my species,
I do not betray it for small interests,
The world believes in lies and hypocrisy,
The currency with which it pays its gray welfare,
I almost fell into the nets of manipulation
Surrounded by petty souls
Without anxiety of greatness,
So low that they conspired for their own profit,
Of everything I gave them I received no payment,
Only humiliation and discrimination
As is characteristic of thieves' souls,
They suppose that they have gotten from me me a profit
Of which they have been able to enjoy
But it is an empty delirium,
As much evil as they want for those against whom their are competing
They want it to themselves
And that tedious existence given to cold strategies
Is just a punishment they think they deserve.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario