lunes, 5 de junio de 2017

La cima de los deseos. 62



Podías ser todo odio en lugar de todo amor
y el afecto incesante que te muestro, un acoso
que fingieras que no te molestaba solo a la espera
de vengarte fríamente con la repentina revelación
del profundo rencor que sentías hacia mí
y la deplorable maldad y demencia
que atribuías a mi comportamiento,
tan reiterativo en expresarte un amor que no querías
como para caer en la categoría
de los peores torturadores,
podía ser todo sombrío, horrible, amargo para los dos,
cruel y severo
pero no es así,
me quieres mucho, tu corazón es bueno y amable,
quieres que esté contigo
porque te hace bien mi bondad.

***

The summit of desires. 62

You could be all hate instead of all love
And the incessant affection that I show you, a harassment
That you pretended it did not bother you just waiting
To revenge you coldly with the sudden revelation
Of the deep grudge you felt towards me
And the deplorable evil and dementia
That you attributed to my behavior,
So repetitive in expressing a love that you did not want
As to fall into the category
Of the worst torturers,
All could be dark, horrible, bitter for both,
Cruel and severe
But it's not like that,
You love me very much, your heart is kind and nice,
You want me to be with you
Because my kindness makes you good.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario