lunes, 5 de junio de 2017

La cima de los deseos. 64



No existimos, no somos de ninguna forma, no sabemos nada 
ni hacemos nada si no lo sentimos en el corazón, 
si no somos dichosos por ello, 
si no es la razón por la que entramos en el Paraíso, 
el calor de tu alma está trayéndome a la vida 
después de tantos años enterrado 
en una hueca apariencia de humanidad, 
creí que importaba mucho todo el vacío 
al que sirven los hombres y las mujeres, 
que yo era bueno y humano 
solo porque respetaba fríamente la ley 
pero nada me traía alegría 
porque eran todo mentiras 
y aunque yo no lo supiera, 
el cielo lo sabía. 

***

The summit of desires. 64

We do not exist, we are not in any way, we do not know anything
Nor do anything if we do not feel it in the heart,
If we are not happy about it,
If it is not the reason we enter Paradise,
The heat of your soul is bringing me to life
After so many years buried
In a hollow appearance of humanity,
I thought it mattered all the emptiness
To which men and women serve,
That I was good and human
Just because I coldly respected the law
But nothing brought me joy
Because they were all lies
And although I did not know it,
Heaven knew.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario