sábado, 10 de junio de 2017

La cima de los deseos. 86



Me dejas que te dé mucho amor, 
me abres la puerta del placer, 
consientes los gozos, das la entrada al deseo, 
ofreciéndome, valerosa, tu totalidad 
ahora que sabes que te ansío entera y que te tomo entera, 
en el racimo de tu belleza, 
tu resplandor subyuga mi corazón 
y hundiéndome de pura devoción, 
te voy suplicando más de ti 
para seguir sucumbiendo 
por las heridas del goce. 

***

The summit of desires. 86

You let me give you lots of love,
You open the door of pleasure,
You consent to the joys, you give the entrance to the desire,
Offering me, courageous, your totality
Now that you know that I crave you whole and that I take you whole,
In the cluster of your beauty,
Your radiance subjugates my heart 
And sinking for pure devotion,
I'm begging you more from you
To continue succumbing
By the wounds of enjoyment.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario