lunes, 12 de junio de 2017

La cima de los deseos. 93



Me dejas ver tu llama,
tienes un alma adentro,
has logrado ver quién soy
y yo he visto quién eres tú,
no eres el mezquino fruto
que había sacado del mundo
cuando solo tenía
vergüenza de haber nacido,
el mal ha de ocultarse
a los ojos de la humanidad
pero lo que de ti me sorprende,
siempre es causa de mi esperanza,
tu corazón siempre es el mismo
por mucho que cambien las circunstancias,
proteges siempre el bien y la libertad,
tu rigor nunca declina
como en quienes solo batallan
por su propio provecho.

***

The summit of desires. 93

You let me see your flame,
You have a soul inside,
You have managed to see who I am.
And I have seen who you are,
You are not the mean fruit
That I had gotten out of the world
When I only had
Shame of being born,
Evil must be hidden
In the eyes of mankind
But what surprises me of you,
It is always the cause of my hope,
Your heart is always the same
However much the circumstances change,
You always protect the good and the freedom,
Your rigor never declines
As in those who only fight
For their own benefit.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario