lunes, 12 de junio de 2017

La cima de los deseos. 95



Me haces sentir tu amor 
cuando menos obligada estás a hacerlo, 
podrías ser como todos los otros 
pero tú me quieres porque necesitas que vea 
ese secreto que se esconde y nadie quiere mirar 
por ser demasiado nuestro 
y exigir tanto de quien lo mira, 
no hay casi nada más allá de lo que cuentan los vecinos 
en el amor de las almas obvias, esclavas de las costumbres, 
solo se hablan con palabras llanas 
que no ocultan ningún misterio, 
nunca tuve a nadie que sintiera ansias de darme nada, 
en voz baja por vergüenza de la desnudez 
pero tu alma sublime no me abandona, 
me acompañas desde muy dentro de mí, 
deseas a un ser humano 
por encima de lo demás. 

***

The summit of desires. 95

You make me feel your love
When you are less obliged to do so,
You could be like all the others
But you want me because you need me to see
That secret that hides and nobody wants to watch
For being too much ours
And demand so much of who looks at it,
There is almost nothing beyond what the neighbors count
In the love of the obvious souls, slaves of the customs,
They only speak with flat words
Which hide no mystery,
I never had anyone who wanted to give me anything,
In a low voice for shame of nakedness
But your sublime soul does not abandon me,
You accompany me from deep within me,
You want a human being
Above the rest.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario