martes, 13 de junio de 2017

La cima de los deseos. 98



Tu hermosura es tan grande, 
eres un ser humano tan bonito 
que no solo quiero que estés a mi lado, 
quiero poseerte, hacerte mi propiedad 
con todas las debidas condiciones legales, 
eres una casa muy lujosa frente al mar, 
un descapotable rojo, 
una primera edición del Malleus Maleficarum
un traje Emidio Tucci, 
la mejor marca de zapatos, 
un reloj de diamantes, la guitarra de Elvis Presley, 
si te tengo, siento la satisfacción 
de haber llegado a la cima. 

***

The summit of desires. 98

Your beauty is so great,
You are such a beautiful human being
That I do not just want you to be by my side,
I want to own you, make you my property
With all due legal conditions,
You are a very luxurious house facing the sea,
A red convertible,
A first edition of the Malleus Maleficarum,
An Emidio Tucci costume,
The best brand of shoes,
A diamond watch, Elvis Presley's guitar,
If I have you I feel the satisfaction
Of having reached the top.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario