jueves, 8 de junio de 2017

Veleidad obediente. 51



Al ser que amo 

Tu cariño es para siempre, 
no me dejas de la mano, 
tu confianza es firme ya, 
somos eternos hermanos, 
tu carita es la esperanza, 
menos ella, todo es vano, 
el mundo entero es mi cárcel 
sin la muchachita que amo, 
te quiero con más anhelo 
que el viento vivo soplando, 
no hay otra cosa en la Tierra 
que el calor que dan tus labios, 
no te marches nunca, amor, 
vivir sin ti es muy amargo, 
la inocencia y la alegría, 
es conservarte a mi lado, 
si te fueras algún día, 
el bien se habría marchado, 
sin tu indulgencia, no tengo 
en este mundo un espacio, 
solo mi niña me quiere, 
los otros son solo extraños. 

***

Obedient whim. 51

To the being that I love

Your love is forever
You do not leave me,
Your confidence is firm now,
We are eternal brothers,
Your face is hope,
Except it, everything is in vain,
The whole world is my jail
Without the little girl I love,
I love you with more yearning
That the wind blowing,
There is nothing else on earth
That the heat that your lips give,
Do not leave me ever, my love,
Living without you is very bitter,
Innocence and joy,
Is to keep you by my side,
If you went away someday
The good would have gone,
Without your indulgence, I do not have
In this world a space,
Only my girl loves me
The others are just strangers.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario