lunes, 12 de junio de 2017

Veleidad obediente. 55



1.

Soy cautivo del temor
que en mi espíritu han metido
quienes al lado he tenido,
que juzgaban el error
con un extremo rigor,
imagino sin cesar
que el desastre va a llegar
pues con el horror, creyeron
quienes conmigo estuvieron
plena atención despertar.

2.

No por mucho obedecer,
permitían paz a mi alma
pensando que habiendo calma,
dejaría de temer
y perderían poder,
sin el respeto debido
a un verdadero individuo
ni mucho menos afecto,
fui un esclavo perfecto,
aterrado y sometido.

3.

Solo por no estar sufriendo,
la soledad merecía,
nadie nunca me quería
si no estaba padeciendo
y en el fracaso cayendo
o atado a la enfermedad,
solo había dignidad
para mí con mi dolor
nadie me ofrecía amor
vuelta la tranquilidad.

***

Obedient whim. 55

1.

I am a captive of the fear
That in my spirit, they have put
Those who I have had next to me,
Who judged the error
With an extreme rigor,
I imagine without stopping
That the disaster will come
Because with the horror,
Those who were with me thought
Awake full attention.

2.

Not by much obeying,
They allowed peace to my soul
Thinking that being calm,
I would stop fearing
And they lose power,
Without due respect
To a true individual
Nor much less affection,
I was a perfect slave,
Terrified and subdued.

3.

Just because I was not suffering,
I deserved the loneliness,
No one ever wanted me
If I was not suffering
And falling in failure
Or tied to disease,
There was only dignity
For me with my pain
Nobody offered me love
When the tranquility returned.

©I.D.S. & L.R.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario